LC PRIVACIDAD es una empresa formada por abogados con más de 15 años de experiencia en juzgados y tribunales de toda España.

Nacemos de la especialización. Años de ejercicio nos avalan en juzgados y tribunales como abogados, así como en el sector de las nuevas tecnologías y del asesoramiento en la privacidad y en la prevención, nuestro compromiso es garantizar la protección y la adecuación de nuestros clientes a un entorno legal cada vez más técnico y exigente.

LC PRIVACIDAD es una empresa formada por abogados
con más de 15 años de experiencia en juzgados y tribunales de toda España.
Nuestro equipo

Lo componen expertos jurídicos en materia de Privacidad y protección de datos

Una de las ventajas de LC PRIVACIDAD, es la transversalidad. nuestra plantilla la componen abogados y técnicos en materias diversas como la ciberseguridad o el cumplimiento normativo, así como Delegados de Protección de Datos, expertos en sus respectivos campos de actuación y totalmente acreditados para una adecuada gestión.

La formación de nuestros empleados es la clave del éxito

La formación de nuestros empleados es la clave del éxito

LC PRIVACIDAD es hoy una realidad que ha podido dar a luz gracias, sobre todo, a las personas que lo componen.

Desde el primero hasta el último, cada uno de ellos son piezas fundamentales en el engranaje de una maquinaria que pretende funcionar a la perfección.

Para ello, nuestra empresa desarrolla un programa interno de formación continuada para que todo el personal de LC PRIVACIDAD pueda estar a la altura de los clientes más exigentes.

Cada cliente es diferente


Video - Equipo

Al igual que la sociedad de la información ha cambiado en los últimos años, también lo han hecho los mercados y, con ello, los clientes y consumidores de servicios.

LC PRIVACIDAD no desarrolla trabajos en cadena o «en masa», porque entendemos que lo que está en juego son los derechos fundamentales de cada individuo. Ello nos lleva a dar un trato muy diferenciado a cada cliente, personalizando cada uno de los documentos que necesitará, adaptando su sistema de protección a la realidad de su negocio u organización.

¿Por eso tiene que ser más caro el servicio?

No necesariamente. Valoramos y ponderamos cada acción, cada propuesta comercial que se realiza. Precisamente porque cada cliente es diferente, sus necesidades también lo son y nuestro trabajo va encaminado a darles satisfacción de una forma eficiente y lo más económica posible, poniendo en valor nuestro servicio.