Teletrabajo

Teletrabajo

Son muchas disciplinas a tener en cuenta y sobre las que hay establecer una especial vigilancia desde que un trabajador solicita a su empresa el poder trabajar desde casa: la protección de datos, la prevención de riesgos laborales y la ciberseguridad, entre otras...

Desde la aparición del Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre, de trabajo a distancia, LC PRIVACIDAD se ha especializado en la realización y establecimiento de protocolos de trabajo a distancia, dotando de mayor seguridad a la empresa y a los trabajadores, habiendo implantado en más de 150 empresas dichos sistemas de trabajo con plenas garantías de seguridad.

El trabajo a distancia es una solución muy ventajosa para empresas y empleados, siempre que se den las condiciones idóneas. Permite conciliar la vida familiar y laboral, en el caso de los trabajadores y pueden llegar a suponer, en muchos casos, un importante ahorro de costes para la empresa.

Son muchas disciplinas a tener en cuenta y sobre las que hay establecer una especial vigilancia desde que un trabajador solicita a su empresa el poder trabajar desde casa: la protección de datos, la prevención de riesgos laborales y la ciberseguridad, entre otras…

LC PRIVACIDAD cuenta con los mejores profesionales y con partners de prestigio en todos estos campos, que le permiten ofrecer un servicio novedoso, de vanguardia y muy competitivo.

Trabajar desde casa con canales seguros de comunicación (VPN’s); vigilar el correcto tratamiento de los datos por parte de los trabajadores y vigilar las condiciones de seguridad laboral y ergonomía en el sitio elegido para teletrabajar, son algunos de los «hotpoints» a tener en cuenta para permitir un trabajo a distancia seguro y efectivo.